| DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
|
| DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO |
|
| DIRECCIÓN GENERAL DE NORMALIZACIÓN Y CALIDAD REGULATORIA TURÍSTICA |
|
| DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN |
|
| DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
|
| JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS |
|
| JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL OPERATIVO |
|
| JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DEL CONTROL DEL GASTO Y OPERACIONES |
|
| JEFE DE DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y DENUNCIAS |
|
| ENLACE DE CONTROL DE GESTIÓN |
|
| JEFATURA DE CONSULTA SISI |
|
| ENLACE TÉCNICO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN |
|
| ENCARGADO DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL CONTRATO DE PASAJES ÁEREOS |
|
| ANALISTA DE EVALUACIÓN PRESUPUESTAL |
|
| JEFE DE SERVICIOS DE AUXILIO TURÍSTICO EN CHIAPAS |
|
|
|
|
|
| Tema 4: Plataforma de Gestión Documental y Contenido Electrónico para la Secretaría de Turismo del Proyecto |
|
| Tema 5: Transferencia de Conocimiento, Sistema Integral de Gestión y Automatización de Procesos |
|
|
|