Quejas y Denuncias OIC

Estimado usuario, se le informa que a partir del 25 de abril de 2016, la Secretaría de la Función Pública emitió los “Lineamientos para la atención, investigación y conclusión de quejas y denuncias”, en el que se establece que el único mecanismo de captación de éstas será el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC); motivo por el cual se le invita a presentar su queja, denuncia o petición a través del mismo en la siguiente liga https://sidec.funcionpublica.gob.mx/.

 

  • Datos del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Turismo (OIC):
Domicilio: Schiller 138, piso 1, Col. Chapultepec Morales, Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México
Correo electrónico: quejassoic@sectur.gob.mx
Buzones de Denuncias: Ubicados a la entrada de los edificios en:

  • Presidente Masaryk No. 172, Col. Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11580, CDMX.
  • Schiller 138, Col. Chapultepec Morales, Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11560, CDMX.
  • Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés No. 81, Col. Escandón I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11800, CDMX.
Teléfono: 5530031600 Ext. 4060
  • Atención a las personas que requieran presentar una queja o denuncia ante el OIC:
Nombre: Lic. Rebeca López García
Cargo: Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones
Correo electrónico: rlopezg@sectur.gob.mx
Teléfono 5530031600 Ext. 4074

La última vez que se actualizo este documento fue el 25 de Abril de 2023