Estimado usuario, se le informa que a partir del 25 de abril de 2016, la Secretaría de la Función Pública emitió los “Lineamientos para la atención, investigación y conclusión de quejas y denuncias”, en el que se establece que el único mecanismo de captación de éstas será el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC); motivo por el cual se le invita a presentar su queja, denuncia o petición a través del mismo en la siguiente liga https://sidec.funcionpublica.gob.mx/.
- Datos del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Turismo (OIC):
Domicilio: | Schiller 138, piso 1, Col. Chapultepec Morales, Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México |
Correo electrónico: | quejassoic@sectur.gob.mx |
Buzones de Denuncias: | Ubicados a la entrada de los edificios en:
|
Teléfono: | 5530031600 Ext. 4060 |
- Atención a las personas que requieran presentar una queja o denuncia ante el OIC:
Nombre: | Lic. Rebeca López García |
Cargo: | Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones |
Correo electrónico: | rlopezg@sectur.gob.mx |
Teléfono | 5530031600 Ext. 4074 |
La última vez que se actualizo este documento fue el 25 de Abril de 2023