Boletín 305.- Agencia de viajes en línea de EU reconoce a México por mejor campaña de promoción de destino turístico

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
México, D.F., 16 de diciembre de 2013
Comunicado de Prensa 305/2013

•    Expedia Media Solutions Partner Awards distinguió las estrategias de marketing y publicidad más innovadoras y con mejores resultados de negocio

•    Destacó la campaña 5 de Mayo, implementada por el CPTM

•    En una semana se generó un crecimiento del 17.1 por ciento en las reservaciones a México, a través del sitio web Expedia.com

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) informan que Expedia Media Solutions reconoció la campaña de promoción de destinos turísticos titulada 5 de Mayo, como la mejor en 2013, en Norteamérica.
La campaña desarrollada por el CPTM se implementó con el fin de promover los destinos de México en Estados Unidos y Canadá.

Como resultado, se observó un incremento en las reservaciones a México a través de Expedia.com. Tan sólo en el periodo de la campaña, el total de reservaciones a los destinos turísticos tuvo un crecimiento del 17.1 por ciento, mientras que el número de pasajeros y las reservaciones de hotel aumentaron 21.7 y 57 por ciento, respectivamente.

Anualmente, el Expedia Media Solutions Partner Award reconoce las estrategias  de marketing y publicidad digital más innovadoras, creativas y con mejores resultados de negocio. México compitió con más de 40 campañas de destino, entre las que se encuentran la de Los Ángeles, Alberta y San Antonio.

Del 1 al 31 de mayo, la imagen del sitio web Expedia.com, uno de los tres tour operadores más importantes a nivel mundial,  difundió la campaña bajo el lema Encuentra tu Fiesta, la cual permitió incentivar a los visitantes del portal a conocer y disfrutar México. La campaña incluyó descuentos exclusivos, sorteos de viaje y contenidos en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>