¿Qué es el
Tianguis Turístico?


Una importante plataforma de promoción y negocios para México en donde interactúan en un mismo espacio proveedores nacionales y compradores de diversos países, durante cuatro días, con toda la industria turística mexicana, exponiendo los productos de nuestro país, tales como:

  • Sol y Playa
  • Aventura
  • Cultura
  • Lujo
  • Negocios

 

Objetivo

Se busca impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México permitiendo acrecentar el número de visitantes tanto nacionales como internacionales, dando así a conocer los productos y la variedad en materia de turismo, que México tiene para ofrecer al mundo.

Fecha y Sede

Esta vez, la edición 40 de Tianguis Turístico de México se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo del 2015. Tendrá lugar en el estado de Guerrero, específicamente, en la zona más exclusiva de este paradisiaco puerto “Acapulco Diamante”, a un costado del Aeropuerto Internacional de Acapulco, dentro de un magno complejo turístico: Mundo Imperial.

Organizan en Combinación

La Secretaría de Turismo como cabeza de sector y el Consejo de Promoción Turística de México como brazo ejecutor del evento.

 


La última vez que se actualizo este documento fue el 23 Marzo, 2015