#YoViajero


Comparte y participa con tu experiencia, sueños y en nuestras activaciones en las redes sociales de SECTUR.

#MisVacacionesIdeales serían:

[twitter usuario=”DonRamonOjeda”]

Ramón Leon Ojeda. Ciudad de México.

Días en los cuales puedan pasar aventura y diversión. Pasar desde una larga tirolesa, recorrer kilómetros en bicicleta con momentos intrépidos y momentos tranquilos para observar la fauna de cualquier lugar. Disfrutar la noche en una tranquila y comida cabaña para conversar y mirar el cielo estrellado con  grandes silencios nocturnos.

 

[twitter usuario=”Bodoquita312″]

Edd Hernandez Higuera. Puebla, Puebla.

Serían al lado de mi familia, recorriendo y conociendo en primer lugar al hermoso Estado de Morelos para después conocer otros estados. Sería de lo mas padre poder ir a Xochicalco de noche, otro día a los balnearios, después a la Ruta de Zapata y posteriormente a la de los conventos, en compañía de mis amigos que valoran la cultura, claro está también!

 

[twitter usuario=”CarmelitaRL”]

Carmelita Ruiz. Ciudad de México.

Mis vacaciones favoritas serían en lugar donde pueda relajarme, descansar, salir de la monotonía, estar en contacto con lo natural, donde se pueda respirar tranquilamente y alejada del ruido de la ciudad. Tomar el sol, con una rica bebida y con buena compañía. Quizá por la noche una deliciosa cena, con velas y globos de cantoya iluminando el cielo.

 

[twitter usuario=”LillySainzR”]

Lilly Sainz. Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Mis próximas vacaciones deben ser en Lagos de Montebello, Chiapas, un lugar paradisiaco, en compañía de mis bebés.

 


La última vez que se actualizo este documento fue el 6 Enero, 2014