Boletín 107.- Participa Claudia Ruiz Massieu en el foro “Mujeres Poderosas” de la revista Forbes

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

México, D.F., a 24 de Junio de 2015

Comunicado de Prensa  107/2015

• Ante destacadas empresarias del país, la Secretaria de Turismo dijo que los espacios públicos son una oportunidad donde las mujeres pueden aportar su talento para incidir en la transformación de la sociedad

B107-1La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República formó parte del panel denominado “El Reto de Trascender”, junto con algunas empresarias destacadas, y ahí comentó que desde el Gobierno, las mujeres también participan construyendo políticas públicas.

Al participar en el Foro “Mujeres Poderosas” que organizó la revista Forbes, Claudia Ruiz Massieu habló de su experiencia para compaginar su vida pública y privada como madre de familia y al papel que juega la mujer en el Siglo XXI, “romper paradigmas para poder trascender y poner todo el empeño y en el cómo hacer las cosas para hacer la diferencia”, expresó.

Dijo que los espacios públicos son una oportunidad donde las mujeres pueden aportar su talento para incidir en la transformación de la sociedad. En este sentido, se congratuló que por primera vez en la historia del Congreso habrá una  destacada representación femenina, con más del 40 por ciento.

Participaron en el panel también la Presidenta y Directora General de Alstom, Cintia Angulo; Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis; Gabriela Hernández, General Counsel  para Latinoamérica de General Electric; la Directora general de Danone México y Centroamérica, Marina Menú, así como la fundadora de Grupo Ultrafemme, Elena Villarreal.