Boletín 04.- Ofrece Ángeles Verdes auxilio carretero en zona colapsada de la autopista Tijuana-Ensenada

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
México, DF, a 08 de enero de 2014
Comunicado de Prensa 04/2014

• La Corporación instala un Campamento Especial donde ofrece atención las 24 horas del día
• Coordina esfuerzos con CAPUFE, Policía Federal, y el gobierno de Baja California

La Corporación Ángeles Verdes, adscrita a la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, instaló un Campamento Especial en el tramo colapsado de la carretera escénica Tijuana–Ensenada, donde presta, las 24 horas del día, servicios de auxilio carretero.

A partir de este miércoles 8 de enero, y en coordinación con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Policía Federal, y el gobierno del estado de Baja California, los Ángeles Verdes ofrecen sus servicios a los viajeros que transiten por vías alternas a esa autopista de cuota.

El pasado 28 de diciembre, el tramo de la carretera escénica Ensenada-Tijuana registró el corte de la carpeta asfáltica de aproximadamente 100 metros debido a un deslizamiento en el kilómetro 93.

La Corporación Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, recomienda, antes de salir a carretera, revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo; contar con llanta de refacción, gato y herramienta; checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión y revisar el sistema eléctrico y de enfriamiento del automóvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>